sábado, 14 de junio de 2014

Vestidos de novia para mujeres de baja estatura

En el mundo existen mujeres de estatura baja y de estatura alta. Y muchas veces se ve que las mujeres de baja estatura se preocupan porque piensan que no van a lucir tan hermosas como las novias de más tamaño al tratar de elegir el vestido de novia de sus sueños. Sin embargo hay muchas maneras para no sentirse asi., pues existen algunos métodos o trucos que pueden elevar su estura unos centímetros más.
En primer lugar existen actualmente los zapatos  para aumentar bastante la estatura, sobre todo para las novias que miden de 1.60 o menos, y hay consejos para que la novia esté sin complejos, solamente siguiendo estos consejos.
Los vestidos para novias de baja estatura tienen que ser sencillos, es decir que no les conviene usar los vestidos tipo sirena, o vestidos con faldas de mucho volumen  o con estampados muy llamativos y grandes..
Otro consejo es que los vestidos de novia que usen no es aconsejable que tengan cola y  los vestidos de tengan mangas con hombreras o abombados
Los vestidos que se recomiendan para una novia de baja estatura  son los vestidos con escote en V  ya que eso alarga la figura de la novia.
Los vestidos de novia para las mujeres de baja estatura deben dar la ilusión que alarguen la figura y estos deben tener las líneas verticales o diagonales.Los vestidos adecuados son los de corte A.
A continuación les presentamos modelos de vestidos de novia para mujeres de baja estatura que les ayudará mucho a la hora de escoger el suyo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario